Conducimos con atención, viajamos contigo
Somos un equipo de personas que entiende lo importante que es llegar bien. Cada día ponemos en marcha algo más que un vehículo: ponemos en marcha el compromiso de ofrecerte un servicio cómodo, puntual y cercano. Tenemos experiencia en el transporte dentro y fuera de Barcelona y eso nos permite anticiparnos a tus necesidades.
Porque no se trata solo de conducir
Sabemos que tu tiempo vale. Nos organizamos para estar siempre cuando y donde nos necesitas, sin excusas ni retrasos innecesarios. Nuestros vehículos de ocho plazas te dan el espacio que necesitas. Ya sea por equipaje, compañía o simplemente gusto, aquí viajas a gusto.
Pensamos en tu comodidad antes de arrancar
Sabemos que elegir un servicio de transporte implica confianza, tiempo y dinero. Por eso, te damos razones claras y sencillas para que nos elijas cada vez que necesites moverte.
Más espacio para ti
Nuestros taxis permiten viajar con maletas, familia o compañeros sin preocuparte por el espacio. Eso también es tranquilidad.
Cobertura más allá de la ciudad
No te limitas a Barcelona. Hacemos trayectos fuera de la ciudad sin complicaciones, con planificación y flexibilidad.
Trato que se nota
No solo te recogemos. Te escuchamos, te ayudamos y te acompañamos con actitud cercana desde el primer minuto hasta tu destino.